Escuela Julio Bocca
Concepto de integración entre el arte y el deporte

Escuela Julio Bocca

Club Modelo | Escuela Julio Bocca

En un innovador concepto de integración entre el arte y el deporte, la Escuela de Teatro Musical y Estudio de Danzas de uno de los máximos referentes de la cultura de nuestro país, Julio Bocca, continúa sus actividades en nuestro Club Modelo desde el año 2001, con un ambicioso programa de entrenamiento artístico, destinado a grupos de niños, adolescentes y adultos, con la participación de los más importantes maestros de la danza, nacionales e internacionales, con la filosofía pedagógica-docente rectora en los pasos de nuestra Institución, erigiéndose como un verdadero polo cultural en la zona norte de Buenos Aires.

En el Estudio de la Fundación Julio Bocca se desarrollan: La escuela de teatro musical, que se manejan a través de una matrícula y cuota mensual.

Y por otro lado están las clases de estudio, clásico, jazz, street jazz, theater dance, jazz contemporáneo e introducción a la comedia que son por medio del sistema cuponera, que se abona por clase.

Más información en Actividades.
Director: Federico Alegre Jantus
Tel: 4700-1526
Mail: estudiojbsanisidro@fundacionjuliobocca.org.ar
Web: www.fundacionjuliobocca.org.ar

Informes e inscripciones en Sede San Isidro / Escuela Claudio Marangoni: Obispo Terrero 3180 y Blanco Encalada (a 300 mts. de Márquez y Panamericana) Lunes a Viernes de 16 a 21hs. | Teléfono: 4700-1526 | Mail: estudiojbsanisidro@fundacionjuliobocca.org.ar

 

 

 

ACTIVIDADES 2017 | Escuela Julio Bocca

CURSOS DE TEATRO

Ver categorías y horarios

ESTUDIO DE DANZAS

Ver categorías y horarios

TALLERES FORMATIVOS DE MOVIMIENTO

Ver categorías y horarios

TEATRO MUSICAL

Ver categorías y horarios  

auspiciados por
sponsors