Conocé nuestras
ESCUELAS DE FÚTBOL


ESCUELA DE FÚTBOL

Nuestra aventura comienza con el Taller de Fútbol para niños y niñas de 3 y 4 años. Así empieza una historia de juegos y aprendizajes con distintas actividades y retos que crecerán a lo largo de los años, según la edad de cada alumno y alumna.

En la Sede Club San Isidro contamos con diez canchas de fútbol reducido de césped sintético, un microestadio techado -también asignado a esta actividad- y dos canchas de fútbol 11 (una de césped sintético y otra de césped natural). Y en la Sede de Parque Las Heras, Palermo, Capital Federal, presentamos seis canchas también de césped sintético. En ambas sedes, además, tenemos clases particulares. Por otra parte, en la cancha de Excursionistas, en el barrio porteño Belgrano, nuestra Escuela de Fútbol se realiza con una frecuencia de dos estímulos semanales, destinada a niños y niñas de 4 a 14 años. Para más información escribinos en nuestro formulario de contacto.

Con nuestras Escuelas, algunos de los objetivos que esperamos cumplir son que los niños, niñas y jóvenes asistan a las clases con entusiasmo y el deseo de aprender, jugar y divertirse; que integren junto a sus compañeros grupos solidarios y unidos en la amistad, y que se esfuercen por mejorar y progresar con dedicación y esmero.


SPONSORS