"AYUDEMOS A CRECER A NUESTROS HIJOS A TRAVES DEL DEPORTE"
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

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DATOS PERSONALES DEL NIÑO

DATOS DE CONTACTO DE MADRE, PADRE O TUTOR RESPONSABLE

OTROS DATOS
Asma
CARDIOPATÍA
ALERGIAS




Informamos a los Sres. Padres que para el mejor desarrollo de las actividades de la Escuela se ha confeccionado el siguiente reglamento:

1. Cada alumno deberá presentar para su inscripción una autorización de sus Padres y un certificado médico que acredite que el aspirante está clínicamente apto para practicar deportes.

2. Se requiere la continuidad en la asistencia por parte de los alumnos, a fin de posibilitar una mayor evolución individual y una mejor integración grupal.

3. Es importante el puntual inicio de las clases, por lo tanto el alumno deberá llegar con 10 minutos de anticipación a la iniciación de las actividades.

4. El retiro de los alumnos, inmediatamente concluido el horario de la actividad correspondiente, es responsabilidad exclusiva y excluyente de los padres.

5. Aquel alumno que dejara de concurrir por un lapso prolongado (más de 20 días) o en forma definitiva perderá la vacante, por lo cual a su regreso deberá abonar una reinscripción

6. Las clases no se suspenden los días de lluvia, desarrollándose en espacios adaptados o clases teóricas. No se recuperan.

7. En caso de inasistencia por razones particulares, no se podrá recuperar la clase.

8. La Dirección de la Escuela dispondrá la asignación de los alumnos en los diferentes grupos a lo largo del ciclo anual de clases.

9. Las cuotas son mensuales y deberán abonarse por mes adelantado, del 1* al 10 de cada mes.

10. Todos los descuentos y promociones tendrán vigencia del 1* al 10 de cada mes.

11. El alumno que se encuentre con la cuota impaga del mes, no podrá continuar tomando clases.

12. Durante las vacaciones de invierno las clases se dictan normalmente.

13. La Escuela no se hará responsable por los accidentes que puedan ocurrir dentro de las instalaciones y/o dentro de los horarios estipulados para las clases. No obstante, queda facultada por la presente a disponer de medidas que fueren necesarias para la atención inmediata del accidentado, incluso el traslado a hospitales y/o sanatorios.

14. La Dirección de la Escuela se reserva el derecho de admisión y permanencia de los alumnos.

15. Para cualquier inquietud de los Sres. Padres, el supervisor o los profesores estarán a su disposición en los horarios de funcionamiento de la Escuela.

16. La Escuela podrá tomar imágenes (fotografía y/o video) de los alumnos durante las actividades, a efectos de difundir las actividades e ilustrar el contenido de los diferentes medios comunicación de la Escuela (Web, Facebook, Instagram, otras).

17. Por la presente manifiesto que mi hijo/a

ha efectuado exámenes médicos en forma particular, que lo autoriza a efectuar todo tipo de actividades deportivas y ejercicios físicos, ya sea activos o pasivos, intensivos y en forma continua o periódica, por lo que deslindo a ustedes de cualquier tipo de responsabilidad que pudieran tener por afecciones preexistentes u originadas por el desarrollo de actividades físicas practicadas en la institución. Deslindo a ustedes de cualquier tipo de responsabilidad que pudieran tener por lo daños ocasionados a su persona por terceras personas en el desarrollo de las actividades físicas y deportivas que practica voluntariamente a la institución.

Autorizo a mi hijo/a a retirarse solo
Acepto los términos y condiciones
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Formulario enviado exitosamente