Logramos el objetivo




La Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni llevó adelante el 2° Torneo Corporativo de Fútbol a beneficio de UNICEF el sábado 16 de septiembre en el predio de la Escuela localizado en San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Para su realización se contó con el apoyo del Centro de Diagnóstico Dr. E. Rossi y el auspicio de Caputo Construcciones, Gatorade Argentina y Telefónica Argentina.

Veintitrés instituciones participaron con sus recursos humanos, con la presencia de un total de 28 equipos de fútbol: 22 masculinos y 6 femeninos. Entre las empresas cuyos empleados participaron del torneo se encontraron: ELEA, Molinos, Synergium Biotech, Philips, Prosegur, Emergencias, Banco Ciudad, La Mercantil, BACS, ARSEC, Fundación Diagnóstico Nuclear, Bodegas Peñaflor, Dupont, Clean Managers, Forbex e Interbaking. Asimismo, se contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Municipalidad de Vicente Lopez.

El evento logró superar la recaudación esperada, alcanzando un total de $652.000 (seiscientos cincuenta y dos mil pesos argentinos). Todo lo recaudado será donado a UNICEF para colaborar con los programas de salud, educación y protección de la infancia que dicha institución lleva adelante en Argentina.

Este evento se desarrolló en el marco de la alianza entre la Escuela Claudio Marangoni y UNICEF, iniciada en 2016 y la cual contempla diversas actividades deportivas, recreativas, de recaudación de fondos y acciones de comunicación y concientización para promover valores y buenos hábitos de vida activa y saludable.

Más información en nuestro Blog en Alianza con UNICEF.

NOVEDADES

Image

Gatorade 5v5: ganá y jugá la final en Barcelona

Ya podés anotarte en la edición 2018 del torneo Gatorade 5v5. El equipo campeón representará a Argentina en Barcelona, España, con todos los gastos pagos.

Image

Campus Xeneize en Escuela Marangoni

Del 5 al 9 de febrero cumplí el sueño de entrenar como tus ídolos. Participá del Campus Xeneize para chicos y chicas de entre 6 y 16 años. Anotate. ¡Cupos limitados!

Image

Nueva línea para alquilar canchas

Conocé la nueva línea directa que implementamos en nuestra Sede Club San Isidro para los alquileres de canchas tanto de tenis como de fútbol. ¡Los esperamos!

Image

Así fue un nuevo Desafío Arcoiris

En la Sede Club San Isidro se llevó adelante la cuarta edición del mega evento de la Escuela de Gimnasia Artística. Mirá las fotos y el video.

Image

Maratón Acuática por Escuela Marangoni

Una nueva competencia en el agua. Así fue nuestra Maratón Acuática 2017 en la Sede Club San Isidro. Fotos y video. Mirá.

Image

Encuentro Intersedes 2017 en Atlanta

Las Escuelas de Fútbol de nuestras sedes e instituciones participaron de una jornada única para toda la familia. Este año, en el estadio Don León Kolbowski de Atlanta.

Image

Logramos el objetivo

La Escuela llevó adelante el 2° Torneo Corporativo de Fútbol a beneficio de UNICEF y se logró superar la recaudación esperada, alcanzando un total de $652.000.

Image

Entrenamiento de Fútbol Femenino

En nuestra Sede Club San Isidro tenemos una propuesta específicamente para las amantes del fútbol como deporte y actividad. Un entrenamiento único para ellas.

Image

El box te espera

Conocé nuestra propuesta para CrossFit y disfrutá de este sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados ejecutados a alta intensidad.

Image

Funcional San Isidro, nuestro Fitness Center

Conocé todas las propuestas que Funcional San Isidro tiene para vos. Clases y entrenamientos variados en un espacio único y completo para la actividad deportiva.

Image

Actividades de verano 2018

En la Sede Club San Isidro de la Escuela Marangoni ofrecemos una propuesta variada para Kinder, Colonia y Campus. El verano se vive acá.

Image

Escuela Marangoni + Fundación Real Madrid

Nuestra Escuela continúa trabajando en la difusión de valores junto a la fundación de una de las instituciones deportivas más importantes del mundo, el Real Madrid C.F.

SPONSORS