RECONOCIMIENTOS INSTITUCIONALES

Academia de educación física con orientación deportiva




La escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni es reconocida como la primera y única Academia de Educación Física Infantil con orientación Deportiva de Argentina.

El 5 de junio de 2015, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires condecoró a Claudio Marangoni como Personalidad Destacada del Deporte (Ley 5097).

Además, nuestra Escuela cuenta con el auspicio y el trabajo conjunto del Ministerio de Educación de la Nación, de la Fundación Real Madrid y de UNICEF Argentina.

• Los programas desarrollados están reconocidos en el marco de la Ley Federal de Educación.
• Es reconocida como la primera y única Academia de Educación Física Infantil con Orientación Deportiva del País.
• Es Instituto de perfeccionamiento docente reconocido por la Dirección General de Gestión de Educación Privada.
• Se encuentra registrada en la Red Federal de Formación Docente Continua de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
• Es organismo de consultoría internacional en Deporte Infantil, Juvenil y Adulto del Consejo Superior de Educación de Chile y otros países latinoamericanos.

Image

CLAUDIO MARANGONI

Con más de 25 años de trayectoria en la elaboración, desarrollo y dirección de proyectos y emprendimientos en las áreas del Deporte, la Recreación y la Calidad de vida. Un equipo interdisciplinario conformado por más de 200 docentes, con el principal objetivo de brindar las respuestas más adecuadas a una totalidad de requerimientos e inquietudes, presentadas por colegios, countries, clubes, centros deportivos, empresas y organizaciones sociales en general.

 

SPONSORS