SEDE CLUB SAN ISIDRO

Fitness Center

Funcional San Isidro


En la Sede Club San Isidro de nuestra Escuela tenemos un espacio especialmente diseñado para las actividades que se realizan en nuestro Fitness Center llamado Funcional San Isidro, un gran salón de musculación y actividad funcional equipado para todo tipo de ejercicios y con distintos coaches para guiarte durante el entrenamiento.

Algunas de nuestras actividades son Calistenia, JUMP, Full Gap, Zumba, Indoor Cycling, clases grupales de Funcional, Funcional Fútbol, Funcional Box, Kids Boxing, Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH), Flexibilidad y mucho más.

Además contamos con nuestro Programa de Entrenamiento Personalizado (PEP), una rutina a tu medida, un coach sólo para vos. Consultanos sobre esta actividad especial.

En nuestra grilla encontrarás las clases semanales que están incluidas en el abono mensual de Funcional San Isidro.

Por otra parte, Funcional Fútbol, un entrenamiento de fútbol amateur que combina trabajos funcional con pelota y Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH) tienen un valor por fuera del abono mensual. Consultá por estas actividades.

En las redes oficiales de Funcional San Isidro podés seguir nuestras actividades y formar parte de la comunidad FSI. ¡Sumate en facebook y en Instagram! Te esperamos.

Horarios e información

Grilla horaria y valores
Sala de Musculación - Días y horarios

Lunes a Viernes de 7.00 a 21.
Sábados de 9.30 a 13.

Programa de Entrenamiento Personalizado (PEP)

Se trata de un programa con un o una Personal Trainer dedicado exclusivamente al cliente de nuestro Fitness Center con encuentros y charlas con un nutricionista y un deportólogo para encontrar el mejor rendimiento y la rutina más adecuada para cada caso. Clase no incluida en el abono mensual. 

Consultar precio.

Entrenamiento Grupal

Una clase casi personalizada para un reducido grupo de amigos que quieren motivarse mutuamente. Rutinas y horarios a coordinar. Clase no incluida en el abono mensual. 

Consultar precio.

Funcional Fútbol

Una actividad que combina ejercicios funcional con trabajos con pelota dentro de una cancha de fútbol. Ideal para quienes quieren algo más que jugar un partido y buscan obtener resistencia física. Clase no incluida en el abono mensual. 

Consultar precio.

Slackline

El slackline es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos y se tensa, y sin herramienta alguna para ayudarse a mantener el equilibrio, como varas u otros medios. En el slackline, la cinta es normalmente elástica, lo que permite efectuar saltos y movimientos más dinámicos. La tensión puede ser ajustada para satisfacer el nivel de experiencia del usuario. La característica dinámica de la cinta permite además hacer trucos como saltos y flips. Al mismo tiempo, se pueden realizar posturas de yoga o acrobáticas, lo que permite distintas modalidades de entrenamiento.

Extreme Gym y Full Gap

Es un trabajo aeróbico con patrones coreográficos, de bajo impacto articular, que combina ejercicios localizados y permite mejorar la resistencia aeróbica, modelar el cuerpo y perder peso. Es una opción de actividad física aeróbica y divertida apuntada a quemar calorías, mejorar el sistema cardiorrespiratorio y tonificar los músculos. Cuanto más oxígeno se toma, más energía se logrará. Se combina con ejercicios localizados de los principales grupos musculares. Se utiliza el propio peso del cuerpo o elementos que aumenten la resistencia y la fuerza muscular localizada. 

Indoor Cycling

Una clase dura tan sólo 45 minutos y basta con tener un ambiente dinámico y divertido para poner a trabajar el cuerpo y la mente en conjunto. Al momento de realizar cada ejercicio, se recomienda controlar las rodillas y mantener el cuerpo alineado para trabajar todos los músculos y evitar lesiones. ¡Sentirte saludable y en forma siempre te brindará salud y bienestar! 

Funcional

Este tipo de entrenamiento te permite convertir las clases tradicionales en sesiones cortas, dinámicas, efectivas y entretenidas. Cualquier persona puede entrenar funcionalmente de acuerdo con sus necesidades y objetivos. Se trata de poder utilizar los movimientos de la vida diaria adaptados a un programa planificado de entrenamiento.

Calistenia

Es un método de entrenamiento que busca aumentar la masa muscular, lograr mayor flexibilidad y fuerza utilizando objetos y estructuras que podemos encontrar en la calle, en nuestra casa o en cualquier plaza. La máxima de esta disciplina es "el mundo es tu gimnasio". Esto hace que sea probablemente la forma más económica de hacer ejercicio y musculación.

Boxeo recreativo

El boxeo dejó de ser ese deporte rudo y masculino desde que sus técnicas, indumentarias y beneficios para quemar calorías y bajar de peso rápidamente, se masificaron en infinidades de gimnasios. También el sector de la salud respalda cada vez más su práctica para eliminar grasa y mejorar el sistema circulatorio, debido a sus propiedades anaeróbicas y aeróbicas.

Jump

Jump es un programa de entrenamiento que se caracteriza por la utilización de un mini trampolín como equipamiento básico para realizar un trabajo aeróbico. Se realizan movimientos sencillos arriba de esta pequeña cama elástica, indicados por un profesor que dirige los ejercicios al ritmo de la música. 

Flexibilidad

Los beneficios de una buena flexibilidad incluyen la mejora del rendimiento, la disminución del riesgo de sufrir lesiones, ayuda a controlar el estrés y mejora la relajación. Es esencial establecer técnicas de estiramiento apropiado, no sólo para aumentar tu flexibilidad, sino que evitar posible y variadas lesiones.

Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH)

La gimnasia hipopresiva es una disciplina dirigida a trabajar la zona abdominal, un método capaz de reducir la cintura y reforzar el suelo pélvico, en otros muchos beneficios. Y todo gracias a la técnica de respiración utilizada, la apnea, que consiste en abrir las costillas al respirar y mantener esa posición durante un tiempo determinado.

Zumba

Es una disciplina fitness enfocada en mantener un cuerpo saludable y en desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas, cuyos principales ritmos son los latinoamericanos, como salsa, merengue, cumbia y reggaetón. En cada sesión de Zumba se pueden llegar a quemar de 50 a 300 calorías.

Image

CrossFit

Sede Club San Isidro

Image

Áreas Deportivas

Sede Club San Isidro

Image

Escuela de Fútbol

Sede Club San Isidro

Image

Escuela de Natación

Sede Club San Isidro

ESCRIBINOS


Y responderemos a la brevedad.

SEDE CLUB SAN ISIDRO
(011) 4765.9001 / 9040
informes@claudiomarangoni.com.ar

Obispo Terrero 3380
(y Blanco Encalada)
San Isidro
Buenos Aires

SPONSORS