Conocé nuestras
SEDES


SEDES

La Escuela cuenta con su histórica Sede de Parque Las Heras, en el corazón de Palermo, con un club en San Isidro adaptado para múltiples actividades y también con sus clases de fútbol en el Club Atlético Excursionistas de Belgrano, Capital Federal. Conocé en detalle cada una de nuestras sedes y propuestas.

Image

Sede Club San Isidro

En 1998 nos hicimos cargo del predio deportivo perteneciente a la comunidad Salesiana de la Obra Don Bosco, generando un verdadero centro de actividades familiares, donde se conjuga la actividad física, el deporte, la recreación, el arte y la calidad de vida.

El predio, de 5 hectáreas, cuenta además con instalaciones de categoría, entre las cuales podemos mencionar diez canchas de fútbol reducido de césped sintético, una cancha de hockey, dos canchas de fútbol 11 (una de césped sintético y otra de césped natural), un microestadio multideportivo, dos natatorios (uno climatizado semiolímpico y uno abierto), un Centro de Fitness, un complejo de salones para celebraciones sociales y eventos corporativos, un salón de Gimnasia Artística, un box de CrossFit y siete canchas de tenis de polvo de ladrillo.

Image

Sede Parque Las Heras

Desde 1987, y en articulación con las Escuelas Públicas 12, 16, 18 y 26 del Distrito Escolar 1ro. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desarrollamos la Escuela de Iniciación y Formación Deportiva, destinada a toda la comunidad escolar de dichas entidades y de otras cuatro escuelas participantes en carácter de invitadas. Niños y niñas desde las salas de 3 años hasta séptimo grado, y egresados hasta dos años de finalizado su ciclo escolar participan de manera completamente gratuita.

Nuestra Institución se encuentra a cargo de las instalaciones, el equipamiento y todo lo concerniente a la organización de las actividades, destacándose un equipo profesional multidisciplinario que está a cargo de la planificación y desarrollo del Programa, conducido por la Dirección de la Escuela.

Image

Sede Excursionistas

Luego de estar más de veinte años instalados con nuestra Escuela de Fútbol en la zona de Belgrano, Capital Federal, en 2016 arribamos al Club Excursionistas, entidad perteneciente la categoría B Metropolitana de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cuya particularidad es la de contar con la primera cancha de césped sintético oficial de nuestro país.

Allí desarrollamos nuestra Escuela, con un frecuencia de dos estímulos semanales, destinada a niños de 4 a 14 años, los días martes y jueves en el horario de 16.30 a 19.

 


SPONSORS