SUSTENTABILIDAD




La sustentabilidad es la capacidad que tiene una sociedad para hacer un uso consciente y responsable de sus recursos, sin agotarlos o exceder su capacidad de renovación, y sin comprometer el acceso a éstos por parte de las generaciones futuras.

En la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes Claudio Marangoni consideramos a la sustentabilidad como un valor esencial.

EEs por esta razón que buscamos que nuestro espacio de educación y vida saludable sea sustentable en todo sentido, con un cuidado especial y respeto por los espacios verdes de nuestras Sedes, el reciclaje, el uso responsable de la energía y de nuestro entorno.

Consideramos fundamental transmitir estos valores en nuestras Escuelas para que las nuevas generaciones aprendan desde una temprana edad a respetar el medio ambiente. 

Es por ello, que integramos este valor a los programas socio-educativos que llevamos adelante, aprovechando al deporte, el juego y la recreación como vehículos para la transmisión de prácticas de cuidado y compromiso.

Para conocer más sobre nuestros programas socio-comunitarios hacé click acá.

Image

CLAUDIO MARANGONI

Con más de 25 años de trayectoria en la elaboración, desarrollo y dirección de proyectos y emprendimientos en las áreas del Deporte, la Recreación y la Calidad de vida. Un equipo interdisciplinario conformado por más de 200 docentes, con el principal objetivo de brindar las respuestas más adecuadas a una totalidad de requerimientos e inquietudes, presentadas por colegios, countries, clubes, centros deportivos, empresas y organizaciones sociales en general.


SPONSORS